¡Conoce a los Maestros de la Voz!

¡Bienvenidos y bienvenidas al mundo del doblaje! Hoy nos encontramos ante un grupo de talentosos y versátiles artistas que tienen la capacidad única de dar vida a personajes de diferentes géneros, épocas y universos, a través de sus voces.

Detrás de cada interpretación hay un mundo de habilidades, creatividad y pasión. Estos actores y actrices no solo son capaces de capturar la esencia de un personaje, sino que también tienen la capacidad de transmitir emociones, contar historias y conectar con el público de una manera única.

Desde la épica aventura de un superhéroe hasta la delicada sensibilidad de un personaje animado, estos artistas nos demuestran día a día su increíble talento y compromiso con su trabajo. Con su voz como herramienta principal, son capaces de transportarnos a mundos imaginarios, hacernos reír, llorar y emocionarnos como si estuviéramos viviendo la historia en primera fila.

Hoy, tenemos el privilegio de contar con un elenco de voces excepcionales, cada uno con su estilo único y su capacidad para sorprendernos y cautivarnos en cada interpretación. Los invitamos a sumergirse en este fascinante mundo del doblaje y a descubrir el talento y la magia de estos increíbles artistas. ¡Disfruten del espectáculo!

PAULA-YUSTE

PAULA YUSTE

Actriz y cantante, nacida en Valencia, en 1995. Comenzó sus estudios de teatro musical a los 16 años, especializándose en canto e interpretación y trabajando desde muy joven en compañías de musicales tanto en Valencia como en Madrid. Su andadura en el doblaje comienza en 2020 en AC Estudis, donde se formó y comenzó su carrera profesional, dando voz a personajes como Hinatsuru en DEMON SLAYER, entre otros. A principios de 2023 se muda a Barcelona donde continúa su camino en el doblaje, como actriz y también como ajustadora, formando parte del elenco de voces de la serie musical HAZBIN HOTEL (Emily) y KAIJU NO.8 (Okonogi), entre otros.
Ruben Felis

RUBEN FELIS

Rubén estudia arte dramático en la ESAD (2011-2015) y apunta maneras al presentar su TFG sobre las diferencias y similitudes entre las disciplinas de teatro, cámara y doblaje. Inmediatamente en 2016, se especializa en la escuela AC Estudis, actual BlackNoise y en 2018 es contratado como profesor y director en el mismo estudio. En una nueva etapa desde febrero del 2023 trabaja como actor de doblaje y ajustador en Barcelona.

Durante su etapa en Valencia se especializa en la dirección de animación juvenil y adulta, tocando musicales, comedias francesas o coreanas y hasta terror japonés. Descatan trabajos como ‘Your Name’ la película mas taquillera de su año en Japón. También en tres ocasiones como la voz del actor de Hollywood Haley Joel Osment, y en los diálogos y canciones de Norman Picklestripes en Canal Panda. Como director y adaptador de diálogos destaca por ‘Nación Z’, ‘The Complex’ una serie de terror del director de ‘The Ring’ o la última temporada de ”Ataque a los titanes’ o “Haikyuu”.
Actualmente, en los trabajos recientes de Barcelona, se le puede escuchar en papeles principales en ‘El Rey Mono’ de Netflix, en ‘Circulo Cerrado’ de HBO, la última serie de Soderbergh, o como “Hoshina” en “Kaiju Nª8” de Crunchyroll, donde también ha participado como ajustador.