Concurso al mejor Stand

Bases de la competición de decoración del Stand

Desde The Monkiki queremos incentivar la creación de Stands más imaginativos y elaborados, por eso mismo os animamos a participar en ¡la primera competición de Decoración de Stands!.
Esta competición será interna para todos los artistas participantes con puesto en esta edición.

 

BASES
Las bases serán sencillas:

Toda la parte decorativa del stand debe estar en el espacio de la mesa. No se tendrá en valoración añadidos como caballetes o roll ups para que la
competición sea lo más igualitaria posible. En caso de tener varias mesas solo se valorará la tematización de una de ellas

Se permitirán estructuras.
Se permitirán estructuras encima de la mesa con formas y decoraciones variadas, siempre y cuando la estructura sea segura (que al zarandear la mesa un poco no se caiga/se desmonte). Estas pueden ser de madera, rejas de metal, etc.

Temáticas vetadas
Los puestos no podrán ser relacionados con acciones ilegales o de temática erótica. Eso significa no poder hacerlos temáticos de por ejemplo el barrio rojo o de trafico de estupefacientes. Ante la duda no tengas problema en enviarnos un correo a:
suedekento@the-monkiki.es

El objetivo principal es pasarlo bien. Aunque sea una competición, el objetivo principal es crear un buen ambiente y motivaros a llevar los puestos al siguiente nivel. Os animamos a todos a participar, pero en caso de no llevarse el premio no os desmotivéis, ya que lo importante es pasarlo bien.

Roleo en el puesto
En caso de que queráis rolear en el puesto para pegar con la temática de este, tened en cuenta que puede que no todo el mundo se sienta cómodo con ello. Por eso os aconsejamos antes de “actuar”, preguntar si a la otra persona le parece bien, y estar atentos por si se causa incomodidad. El equipo de The Monkiki también estará atento para que podáis meteros en el papel, pero sin que este os consuma.

QUE SE VALORARÁ
A la hora de valorar los puestos se tendrá en cuenta lo bien llevado que este el tema al Stand. Se os preguntará si hay algún detalle o algún aspecto que queráis compartir (ja que si se trata por ejemplo de un videojuego que desconocemos y habéis puesto una referencia que no seriamos capaces de entender, agradeceremos la explicación).

 

PREMIOS
POR CONFIRMAR

 

CONSEJOS
Para terminar, recordaros una vez más que esto es un pequeño añadido al evento. Tened en cuenta que la actividad principal será la venta de nuestros productos, por lo que procurar priorizar en lo posible que el stand sea agradable y cómodo para los clientes y para vosotros.