FANZINES

Los fanzines, una contracción de ``fan magazines`` (revistas de aficionados), son publicaciones independientes creadas por y para entusiastas de un tema en particular. Nacidos del amor y la pasión por diversas subculturas, los fanzines abarcan una amplia gama de temas, desde música, cine y cómics, hasta literatura, política y movimientos sociales.Los fanzines son más que simples publicaciones; son manifestaciones tangibles de la pasión y creatividad de sus creadores. Representan una forma de comunicación y expresión genuina y directa, que conecta a personas con intereses comunes y fomenta una rica cultura de intercambio y apoyo mutuo. En un mundo cada vez más digital, los fanzines mantienen viva la magia de lo hecho a mano y lo independiente, recordándonos el poder de la creatividad y la autoexpresión.
Bloskii

Bloskii

¡Hola! Me llamo Bloskii, actualmente estoy estudiando 4º de ilustración en la EASD Valencia. Mi experiencia se centra en vender mis ilustraciones y realizar encargos personalizados para darme a conocer, aparte tengo otros proyectos propios como: el diseño de un juego de mesa y varios cómics. En cuanto a mi estilo, todavía está cambiando, pero normalmente se encuentra en el rango entre el cartoon y el estilizado, igualmente soy capaz de amoldarme al estilo que pienso que es más adecuado para cada proyecto, siendo así bastante versátil. Entre mis logros se encuentra: Diseño del personaje principal del monumento mayor para la falla Micer Rabasa 2024, ganador del concurso Valencia se Ilustra 2024 y 1er premio en concurso del 40 aniversario de la librería Billy de Ikea.
Alem Art Emma Gutiérrez Alonso

Alem Art Emma Gutiérrez Alonso

Ilustradora, concept artista y autora de su propio cómic autopublicado, Emma se apoya en los mundos de fantasía para narrar historias evocadoras, misteriosas e introspectivas. Entre otras obras, presentará el primer tomo de su novela gráfica, titulada “Cordera”.
Biskys Garden

Biskys Garden